¿Quién soy?


Miguel Angel Martínez (Miguel Trader)

Trader (operador bursátil), coach financiero, formador de traders y blogger.

Nací hace treinta y pico de años en la mayor de las Islas Baleares, en España, donde sigo viviendo, disfrutando del sol y de los bellos paisajes que tiene mi querida y maravillosa isla de Mallorca.

A mis 26 años monté mi primera empresa, donde cometí todos los errores que no se deben cometer en un negocio, lo que me sirvió de experiencia y aprendizaje. En 2008 di el salto al mundo de Internet y monté Netbalear, donde he realizado cientos de páginas web. Por aquel entonces también empecé a realizar los primeros cursos de bolsa.

Desde hace unos años soy trader (operador bursátil), principalmente en el mercado de divisas Forex, también soy coach financiero y formador de traders en Centro Finanzas.

Además soy el autor del blog sobre trading y bolsa Area de Trading, donde comparto mis conocimientos y experiencias, y tengo activas varias páginas web y blogs propios donde escribo habitualmente.

Si estás dispuesto a cambiar de vida, te enseñaré las pautas y conocimientos necesarios para que puedas llegar a la libertad financiera y puedas vivir de la bolsa y de los mercados financieros, sin jefes y con el tiempo libre que deseas para disfrutar de tu nuevo estilo de vida.

Sígueme y descubriremos juntos un nuevo estilo de vida: el trading lifestyle

“Sigue tus sueños, ellos se saben el camino”

 

Back to Top