Enseñar lo que sé

Después de todos estos años de aprendizaje, tanto realizando cursos como de forma autodidacta, aprendiendo todos los entresijos de los mercados financieros, del trading, de la bolsa (aún me queda mucho que aprender), he sentido la necesidad de enseñar al mundo todo lo bueno de hacerse trader, de demostrar que se puede vivir operando en los mercados financieros, y que no hace falta trabajar 8 horas cada día para otra persona para obtener unos ingresos.

Es posible vivir de la bolsa, trabajando unas horas al día y desde el lugar que quieras… Lógicamente hace falta dedicación y esfuerzo, pero te aseguro que es posible, y por eso a través de mi blog Area de Trading comparto mis conocimientos, mis decisiones, mis operaciones y mis errores, para que te sirvan de ayuda y de guía para que tú también puedas llegar a cambiar de vida…

Posted on 12/07/2016 in Éxito

Share the Story

About the Author

Monté mi primera empresa a los 26 años. Hace diez hice mis primeros cursos de bolsa. Actualmente puedo decir que, con esfuerzo y disciplina, he llegado a ser trader, coach y formador de trading. Un mundo que me apasiona y donde he descubierto una nueva forma de vida.
Back to Top