Curso de bolsa y trading

Después de tantos años de formación, de prácticas, de trabajo duro, por fin he podido empezar a dar cursos de formación de trading. Un mundo que me apasiona y del que me encanta hablar y enseñar para que se conozca y sepan que con esfuerzo y disciplina pueden hacer del trading el mejor trabajo del mundo, sin horarios, sin jefes, sin desplazamientos…

Ya tengo online la web y plataforma online donde ofrezco los cursos de bolsa y trading presenciales en Palma de Mallorca y online para cualquier persona interesada, esté donde esté, en cualquier parte del mundo.

Me siento orgulloso cuando enseño a la gente y veo que en el trading han descubierto una nueva salida a sus vidas, descubren un plan B al sistema, a una simple nómina, al típico trabajo de 9 a 5 del que es preso mucha gente, o simplemente ven en el trading una forma de ingresos alternativa a su fuente de ingresos principal.

Si te interesa un curso de bolsa y trading pásate por: www.centrofinanzas.com ¡Eres bienvenido/a!

Posted on 04/09/2016 in Proyectos

Share the Story

About the Author

Monté mi primera empresa a los 26 años. Hace diez hice mis primeros cursos de bolsa. Actualmente puedo decir que, con esfuerzo y disciplina, he llegado a ser trader, coach y formador de trading. Un mundo que me apasiona y donde he descubierto una nueva forma de vida.
Back to Top